Muere un hombre tras ser apuñalado en Yeles (Toledo)

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre ha fallecido este viernes tras ser apuñalado con un arma blanca en un domicilio particular ubicado en Yeles (Toledo).

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 12.00 horas de este viernes en una vivienda de la calle Pantoja del municipio de Yeles, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Policía Local, una UVI y el médico de urgencias, que solo han podido certificar el fallecimiento del hombre.

Detenido su compañero de piso, un joven de 20 años

Un joven de 20 años, que es el compañero de vivienda del hombre que ha fallecido este viernes apuñalado en Yeles (Toledo), ha sido detenido por ser el presunto autor de un delito de homicidio.

Al parecer los dos hombres, convivientes, habían mantenido una discusión por motivos que se desconocen y, en el transcurso de la misma, uno de ellos ha agredido al otro con un arma blanca, lo que le ha causado la muerte, según fuentes de la Guardia Civil.

Un vecino ha avisado al 112

Además, fuentes conocedoras del caso han señalado que el aviso al 112 lo ha dado un vecino que pasaba por la zona y ha escuchado gritos de una persona que pedía auxilio. El asunto ya está judicializado.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder