Muere un joven mientras jugaba un partido de fútbol en Madridejos (Toledo)

Los servicios sanitarios han intentado reanimarle sin fortuna durante más de 25 minutos

Campo de fútbol de Madridejos (Toledo)

Campo de fútbol de Madridejos (Toledo)

Juan Pablo Díaz
Seguir al autor

Un joven de unos 20 años ha fallecido este domingo mientras jugaba un partido de fútbol en Madridejos (Toledo). Ha ocurrido esta tarde pasadas las 17:00 de la tarde en el campo de fútbol de la localidad mientras trascurría un encuentro entre el Club Deportivo Madridejos y el Sporting Cabanillas. 

Sobre el minuto 39, el jugador, Ado Bala Hadi, se ha desplomado sin motivo aparente, según ha informado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM)

Inmediatamente se ha avisado al 112, que ha activado al médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.  Los servicios sanitarios han intentado reanimarle sin fortuna durante más de 25 minutos "haciendo uso del desfibrilador de la instalación, no respondiendo al mismo" explica la FFCM. El joven ha fallecido en el campo.

Aparte de los medios sanitarios también ha acudido al campo de fútbol la Guardia Civil

Comunicado de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha colgado en sus redes un comunicado en el que manifiesta ponerse "a disposición del club toledano" y muestra su apoyo a la plantilla, cuerpo técnico y Junta Directiva, así como a familiares y amigos.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder