TOLEDO

Muere una mujer en el incendio de una vivienda en el barrio de Santa Teresa de Toledo

El marido de la mujer ha resultado herido de gravedad en el incendio y ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe

incendio

Muere una mujer en un incendio en una vivienda del barrio de Santa Teresa de Toledoayuntamiento toledo

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer de 72 años ha muerto y otro hombre se encuentra grave tras el incendio originado en un bloque de viviendas en el barrio toledano de Santa Teresa.

El hombre, de 69 años, ha sido trasladado en estado grave a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe. CMMedia ha podido acceder al parte de lesiones del hombre, que ya se encuentra estable dentro de la gravedad. El 15 % de la superficie corporal del hombre está quemada, tiene quemaduras en la cara, el cuello y miembros superiores e inferiores.

Además de las dos personas que se encontraban en la vivienda, otras dos han tenido que ser rescatadas por los bomberos tras quedar atrapadas en la vivienda colindante.

El Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha recibió el aviso a las 07:52 horas por el incendio de una vivienda situada en la Plaza República Dominicana de la capital de la región. 

El incendio se ha producido en el cuarto piso del bloque de viviendas. Ahora la Policía científica investigan las causas del incendio, que por el momento apuntan a que se inició en el salón de la vivienda, ya que ha sido la habitación más afectada. 

Jesús Álvarez, suboficial de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo, ha explicado que "no se ha podido hacer nada" por salvar la vida a la víctima "porque estaba todo envuelto en llamas y realmente era imposible".

Hasta la Plaza República Dominicana se han trasladado los bomberos del parque de Toledo, la Policía Local y Policía Nacional.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder