ACCIDENTE

Muere un sargento alumno de la Academia de Infantería de Toledo en un accidente de tráfico en la A-5

El alcalde de Toledo traslada el pésame de la ciudad al coronel director de la Academia de Infantería

Academia de Infantería de Toledo

(Foto de ARCHIVO)
07/9/2017

Academia de Infantería de Toledo (Foto de ARCHIVO) 07/9/2017

Redacción CMM
Seguir al autor

Un sargento alumno del Ejercito de Tierra, que cursaba estudios en la Academia de Infantería de Toledo, ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico en la A-5 sentido Madrid, a la altura de Talavera la Real (Badajoz), cuando se encontraba de regreso en un camión militar tras unas maniobras en Extremadura.

En el mismo accidente ha resultado herido un cabo conductor. "Nuestros pensamientos y nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros del Caballero Sargento Alumno Francisco E.T. en estos momentos de profundo dolor", ha expresado el Ejército de Tierra en redes sociales.

Previamente, el Centro 112 de Extremadura ha informado de que una colisión por alcance en la autovía A-5, a la altura de Talavera la Real (Badajoz), con varios vehículos implicados, entre ellos dos camiones, había provocado un fallecido y siete heridos, uno de ellos grave.

Uno de los camiones y un turismo todoterreno implicados en el accidente son militares que regresaban de hacer unas maniobras.  Tanto el fallecido como el herido grave quedaron atrapados y fueron desencarcelados por los bomberos.

El alcalde de Toledo traslada el pésame de la ciudad al coronel director de la Academia de Infantería

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha transmitido, a través de las redes sociales, sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del sargento y ha deseado la pronta recuperación del cabo conductor, que también ha resultado herido grave.

En su mensaje, el alcalde de Toledo ha señalado que es "un día muy triste para nuestra Academia de Infantería y para la ciudad".

Fuentes del Ayuntamiento de Toledo han dicho a EFE que Velázquez ha hablado con el coronel director de la Academia de Infantería, Álvaro Díaz, para trasladarle el pésame de la ciudad. 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder