TOLEDO

A disposición judicial el detenido por una agresión con arma blanca el 8 de marzo en el Polígono

Las primeras gestiones de investigación han permitido averiguar que en el origen de la agresión hay un caso de maltrato

El arma fue localizada en el vehículo del detenido

El arma fue localizada en el vehículo del detenidoPolicia

Redacción CMM
Seguir al autor

Detenido el presunto autor de una agresión con arma blanca que tuvo lugar en el paseo Doctor Gregorio Marañón, del barrio toledano de Santa María de Benquerencia el pasado 8 de marzo.

Fue el detenido, un varón de 46 años, el que se presentó voluntariamente ante la Policía al ser conocedor del dispositivo puesto en marcha para su localización.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 8 de marzo de cuando tuvo una discusión con el hijo de su pareja sentimental, un hombre de 26 años, y se enfrentaron en el patio de un edificio. La víctima recibió una cuchillada grave en el costado izquierdo.

Tras la discusión, el presunto autor huyó en una furgoneta y fue en este vehículo donde la policía localizó un cuchillo de grandes dimensiones, de 18 centímetros de hoja, que habría sido el arma utilizado en la agresión.

Las primeras gestiones de investigación permitieron averiguar que en el origen de la agresión se hallaba un caso de maltrato.

Este jueves el detenido ha sido puesto a disposición judicial por los presuntos delitos de tenencia ilícita de armas, tentativa de homicidio y amenazas y malos tratos físicos en el ámbito de la violencia de género.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder