SUCESO

Pelea multitudinaria en Las Malvinas del Polígono de Toledo

La policía ha identificado a cuatro de los participantes e intervinieron un arma blanca. Algunos vecinos aseguran que también escucharon varios disparos.

pelea polígono 2

Pelea multitudinaria en Las Malvinas del Polígono de ToledoCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

El barrio del Polígono Santa María de Benquerencia de Toledo ha vuelto a poner en alerta a los vecinos. Unas 40 personas protagonizaron una pelea multitudinaria, durante la cual algunos vecinos llegaron a escuchar varios disparos.

Fue un vecino de la zona quien llamó al 112 alertando de que se estaba produciendo este multitudinario enfrentamiento. Además, había escuchado varios tiros al aire, algo que también denuncian otras personas en las redes sociales. Todo sucedió pasadas las 23:30 horas.

Hay miembros de la misma familia

Tras la llamada de alerta, varias unidades de la Policía Local y Nacional se desplazaron hasta la zona, donde lograron dispersar a los participantes de la pelea, algunos de ellos familiares entre sí. 

Identificaron a cuatro de ellos e intervinieron un arma blanca. No lograron, sin embargo, dar con armas de fuego, casquillos, ni nada asociado al disparo que habían denunciado los vecinos en la llamada de teléfono. 

Tampoco hubo heridos, ni fue necesaria ningún tipo de asistencia médica.

Víctor Mora/ Redacción CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder