TOLEDO

Hubo hasta tres enfrentamientos durante la pelea entre dos grupos en el Polígono de Toledo

Al menos uno de los implicados se ha entregado a la Policía y la persona que resultó herida por una pedrada ya ha sido dada de alta

Policía tras la reyerta en el Polígono de Toledo.

Redacción CMM
Seguir al autor

Hubo hasta tres enfrentamientos durante la pelea entre dos grupos que se produjo la tarde del miércoles en el barrio toledano del Polígono. CMM ha podido saber que al menos uno de los implicados se ha entregado ya a la Policía.

La primera pelea comenzó a las 14:30 horas de la tarde en la zona de la plaza Poeta Miguel Hernández. Participó un grupo reducido, pero horas después se implicaron más personas. Al menos dos precisaron atención médica y hubo una persona herida por una pedrada que ya ha sido dada de alta.

La segunda parte de la pelea multitudinaria se registró en la entrada de los pisos negros en torno a las 16:30 horas. En ella una joven cayó al suelo y un chico le da una patada, después un pisotón, otro le pisa la cabeza.

Siguen, dos horas de movimiento, hasta que a las 18:30, todo se traslada a la calle Ventalomar. Uno de los implicados anteriormente, al parecer, estaba ahí atrincherado en su casa y es entonces cuando le destrozan el coche, a golpes.

La investigación está abierta, y la situación tranquila, al menos aparentemente. Eso sí, según, hemos podido saber, uno de los implicados, el hombre al que le destrozaron el coche se entregó por la noche. La Policía local lo llevó a la sede de la Policía nacional y está en el calabozo.

La Policía Nacional continúa investigando los detalles de este incidente.

Se cree que podría haberse desatado por un posible ajuste de cuentas.