TOLEDO

La princesa Leonor, de maniobras en Toledo

La hija de los reyes ha llegado este domingo a la capital castellanomanchega y permanecerá en ella siete días.

La princesa de Asturias durante la instrucción militar recibida en la Academia General Militar.

La princesa de Asturias durante la instrucción militar recibida en la Academia General Militar.Casa Real

Redacción CMM
Seguir al autor

La princesa Leonor ha llegado este fin de semana a Toledo, según han confirmado varios militares a CMM. Durante los próximos siete días (desde este domingo 17 y hasta el día 23), la princesa realizará maniobras junto al resto de sus compañeros de la Academia de Zaragoza en la Academia de Infantería de Toledo.

Como heredera al trono español, Leonor de Borbón y Ortiz ha tenido que realizar un curso en el Ejército de Tierra, del que saldrá como alférez alumna. Por ello, la princesa ha tenido que trasladarse hasta la academia de Toledo, con el fin de realizar las maniobras pertinentes en el campo toledano, que cuenta con 1.500 hectáreas de terreno. 

Este campo de maniobras, además, está declarado como Campo de Maniobra y Tiro de interés general para el Ejército de Tierra. Como explica el Ministerio de Defensa, está distribuido en varias zonas, donde se llevan a cabo ejercicios y maniobras. También existen otras zonas donde se ejecutan ejercicios de tiro con diferentes tipos de armamiento, se conducen vehículos de ruedas y cadenas y se realizan prácticas de combate nocturno y en población. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder