TOLEDO
Evoluciona favorablemente la niña rescatada en una piscina de El Casar de Escalona
Un helicóptero trasladó a la pequeña al Hospital de Toledo
Urgencias del Hospital Universitario de Toledo
La niña de tres años rescatada inconsciente de una piscina particular de El Casar de Escalona, en la provincia de Toledo, continua en la UVI pediátrica del Hospital Universitario de Toledo, pero su evolución es favorable y el lunes se le ha retirado la intubación.
La pequeña fue encontrada en la tarde del pasado sábado 22 de agosto dentro de la piscina. Un vecino le prestó los primeros auxilios y los continuó el médico de urgencias en el lugar del accidente. Cuando consiguieron estabilizarla fue trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Toledo, donde ingresó en la UCI pediátrica.
El accidente ocurrió en la piscina de una vivienda particular situada en la calle Diego Velázquez de este municipio toledano. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso a las 17:17 de esta tarde.