Al menos siete personas heridas en un accidente múltiple en la A-42, en Toledo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Al menos siete personas han resultado heridas en un accidente múltiple en la A-42, en Toledo. Se han visto implicados once vehículos. El accidente por alcance se ha registrado a la altura del km 74, en el barrio toledano de Santa Bárbara.

⚠️Al menos 8 vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple que ha tenido lugar esta mañana en la A-42, km. 74 sentido Ciudad Real, a su paso por #Toledo. Se ha generado un gran atasco, por lo que se recomienda precaución y buscar vías alternativas. #112clm pic.twitter.com/qLD482o2Ew

Según informa el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha los medios sanitarios hasta allí desplazados están atendiendo a los heridos en el mismo lugar del accidente. Dos de ellos, un hombre de 59 años y un joven de 29, han sido trasladados por una ambulancia de urgencia al Hospital Virgen de la Salud con contusiones.

Los siete heridos en el accidente no presentan heridas de gravedad y han sido por dos ambulancias móviles que se han desplazado junto a agentes de la Guardia Civil.

?Un accidente por alcance provoca retenciones de hasta seis kilómetros en la A-42, en el km 74, en #Toledo.

Este accidente ha provocado importantes retenciones en la zona, de hasta seis kilómetros. El carril derecho ha estado cortado durante unas horas en el entorno del enlace de la A-42 con la TO-23.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder