VÍDEOS

En Toledo sigue la polémica por la colocación de la bandera LGTBI en la fachada del Ayuntamiento

Redacción CMM
Quitar alertas de este autor

La bandera se ha colgado cuatro años después por un cambio de postura de la portavoz de Vox. Hoy había pleno en el Consistorio y el choque político ha continuado. PP y Vox han votado en contra de una moción de PSOE e Izquierda Unida en apoyo al colectivo. 

Temas