SINIESTRALIDAD LABORAL

Dos trabajadores heridos tras caer cuatro metros de altura en Alcaudete de la Jara y Las Pedroñeras

Han sido trasladados al Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, y al Hospital General de Albacete

Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reinaarchivo

Redacción CMM
Seguir al autor

Dos accidentes laborales por caídas en altura se han registrado este lunes en Castilla-La Mancha. Los dos trabajadores han resultado heridos tras caer cuatro metros, uno desde una nave en Alcaudete de la Jara (Toledo), y otro, desde una grúa en Las Pedroñeras (Cuenca)

Accidente en Las Pedroñeras

El trabajador que ha caído desde una grúa en Las Pedroñeras ha resultado herido grave y trasladado al Hospital de Cuenca. Se trata de un trabajador de 48 años y el accidente laboral se ha registrado, en la avenida Felipe de Borbón.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10.50 horas.

El trabajador ha sido atendido en el lugar por un médico de Urgencias y trasladado posteriormente en una UVI al Hospital general de Albacete. En el operativo también ha participado una ambulancia de Soporte Vital y la Guardia Civil.

Accidente en Alcaudete de la Jara

Un trabajador de 51 años se ha precipitado desde el tejado de una nave, situado a cuatro metros de altura. 

El accidente ha tenido lugar a las 11:41 horas de este lunes, en una nave industrial en la N-502, a la altura del kilómetro 138, en la localidad toledana de Alcaudete de la Jara. 

Como ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha a CMM Noticias, el varón se encontraba instalando uralita en el tejado de la nave, cuando se ha precipitado unos cuatro metros. Tras la caída ha resultado herido, aunque por el momento se desconoce el estado de gravedad. 

El trabajador ha sido atendido por el médico de urgencias y trasladado en UVI al Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina.

Hasta el lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Guardia Civil.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder