SUCESOS

Trasladan al hospital a una mujer por inhalación de humo en un incendio en San Bartolomé de las Abiertas (Toledo)

Los bomberos ya han extinguido el fuego declarado en la primera planta de un bloque de viviendas en la calle Angosta 

Calle Angosta, San Bartolomé de las Abiertas, Toledo

Calle Angosta, San Bartolomé de las Abiertas, ToledoGoogle Maps

Redacción CMM
Seguir al autor

El incendio se declaraba en torno a las 11 de la mañana en un bloque de viviendas de tres plantas situado en la calle Angosta, en la localidad toledana de San Bartolomé de las Abiertas. Según informa el 112, el fuego se ha originado en la primera planta, pero aún se desconoce el punto exacto de la vivienda donde ha empezado así como la causa que lo ha provocado. 

Una mujer trasladada al hospital por inhalación de humo y dos viviendas desalojadas 

El servicio de emergencias confirma que una mujer de 62 años afectada por inhalación de humo ha sido trasladada al Hospital Virgen del Prado, en Talavera de la Reina. Aunque ha sido desplazada en UVI, el recurso médico que se había trasladado al lugar, su estado no reviste gravedad. Por otro lado, se han desalojado dos viviendas, la afectada por el incendio y también el piso inferior. 

Desde Belvis de la Jara y Talavera de la Reina se han desplazado varias dotaciones de bomberos que en torno a las 13 horas ya habían conseguido extinguir el fuego. A la calle Angosta, también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder