TOLEDO
Tres adultos y un bebé heridos tras chocar dos coches en Casarrubios del Monte (Toledo)
Los afectados son dos hombres de 41 y 25 años, una mujer de 25 años y un bebé de 12 meses.
(Foto de ARCHIVO) UVI REMITIDA / HANDOUT por SESCAM Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma 06/9/2022
Cuatro personas, tres de ellas adultos y un bebé de un año, han resultado heridas en una accidente de tráfico ocurrido este sábado en Casarrubios del Monte (Toledo), por lo que han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo.
El aviso al 112 de Castilla-La Macha se ha producido a las 20:27 horas por la colisión entre dos turismos en el kilómetro 40 de la A-5 sentido Extremadura.
Los afectados son dos hombres de 41 y 25 años, una mujer de 25 años y un bebé de 12 meses.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Illescas, dos ambulancias y una UVI. EFE