Torija acogerá el primer centro logístico en Europa de la cadena norteamericana de supermercados Costco

13 March 2020, US, Cypress: People queue outside a Costco wholesale store amid panic buying in the midst of the coronavirus outbreak score. Photo: Jeff Gritchen/Orange County Register via ZUMA/dpa
Jeff Gritchen/Orange County Regi / DPA
(Foto de ARCHIVO)
1

Coronavirus outbreak in USA

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La cadena norteamericana de supermercados Costco va a instalar su primer centro logístico de Europa en Castilla-La Mancha. Será en Torija, en la provincia de Guadalajara.

Costco se va instalar en una gran parcela de 140.000 mil metros cuadrados del polígono industrial donde ya se encuentran multinacionales como Primark, Leroy Merlin o Bridgestone.

Lo construye el operador logístico Eurofund para la cadena de hipermercados norteamericana. Costco es la tercera cadena de hipermercados más grande por volumen de ingresos a nivel mundial. Este un supermercado bajo suscripción ofrece sus productos por afiliación a particulares y profesionales.

Torija continua con el desarrollo de sus polígonos y ofrecen grandes parcelas a operadores logísticos. Les ofrecen grandes superficies localizadas en un emplazamiento clave: pegado a la A-2, en el corredor del Henares.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder