Tormentas en Castilla-La Mancha: daños en cultivos y continúan los avisos

granizo

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Tormentas y granizo en Peñalver, Guadalajara.

Los avisos por tormentas continúan en las provincias de Albacete, Guadalajara y Cuenca. Precisamente Cuenca, donde ayer también descargó una tormenta con granizo, es una de las provincias de Castilla La Mancha, junto con Albacete y Guadalajara, que está hoy otra vez en aviso amarillo por tormentas.

Serán más intensas en las zonas de Hellín, Almansa, La Mancha albaceteña y conquense, Serranía y Parameras de Molina, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Granizo en la provincia de Guadalajara

En Peñalver, Guadalajara ya descargaron las tormentas en la jornada de ayer. Una tromba de agua y granizo ha dejado imágenes, más propias del invierno que de ésta época del año.

IMPRESIONANTE VÍDEO de esta tarde en #Peñalver

Tormentas en Cuenca

Se ha cumplido el pronóstico y ha caído incluso granizo. En Cuenca capital, llovió y el aviso amarillo de tormentas se repite:

Tormentas en Albacete

Precisamente en pueblos de la Sierra del Segura como Molinicos, las tormentas han provocados daños en los almendros y en el olivo:

?⚡Las tormentas de ayer causaron daños en cultivos en áreas de la #SierradelSegura. Desde @SMolinicos nos envían esta foto. #Molinicos #Ayna #Albacete pic.twitter.com/0daQwVnctt

CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder