Cuatro trabajadores heridos en tres accidentes laborales en la región

ACCIDENTES LABORALES

Redacción CMM
Seguir al autor

Cuatro trabajadores han resultado heridos en tres accidentes laborales registrados en Castilla-La Mancha en las últimas horas, en Corral de Almaguer (Toledo), Villaluenga de la Sagra (Toledo) y Socuellamos (Ciudad Real).

Dos trabajadores rescatados en Corral de Almaguer

El primero de ellos ha ocurrido en la localidad toledana de Corral de Almaguer cuando, a las 13.05 horas, dos trabajadores han tenido que ser rescatados tras caer a una arqueta de alcantarillado de la calle Desviación. Un trabajador estaba inconsciente y los dos han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras un dispositivo en el que han participado la Guardia Civil, la Policía Local, una ambulancia de soporte y una UVI.

Un trabajador cae desde 2 metros de altura en Villaluenga de la Sagra

En Villaluenga de la Sagra (Toledo), a las 13.20 horas, en la Avenida de los Metales, un hombre de 24 años ha sufrido una caída desde unos dos metros de altura cuando se encontraba encima de unos neumáticos, lo que ha provocado que posteriormente le hayan caído encima varias ruedas y debido al incidente ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil a un centro hospitalario.

Un trabajador se precipita desde un tejado en Socuéllamos

Minutos más tarde, a las 13.41 horas, en la calle Don Quijote de Socuellamos (Ciudad Real), un hombre de 58 años se ha precipitado desde un tejado a una altura de unos 8 metros al interior de una vivienda y ha tenido que ser trasladado en UVI al hospital. Según han confirmado el servicio de emergencias de Castilla-La Mancha 112 a Efe, en los últimos casos se han trasladado al lugar de los hechos la Guardia Civil, la Policía Local, médicos de urgencias y la UVI.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder