TRÁFICO
Tráfico intenso pero fluido en las carreteras de Castilla-La Mancha en la operación retorno
Más de 220 agentes realizan labores de control, regulación y vigilancia en las principales vías de la región

(Foto de ARCHIVO) Varios vehículos en la A3 en Madrid (España).
El tráfico es intenso pero fluido a estas horas en las principales carreteras de Castilla-la Mancha en esta operación retorno del 15 de agosto. La DGT recomienda precaución en las A-3 a su paso por Saelices debido al alto volumen de vehículos en dirección a Madrid.
Tráfico también intenso en la salidas de Albacete con retenciones intermitentes dirección a la Costa.
En el resto del país el tráfico está marcado por los incendios, hay doce carretas afectadas, dos son nacionales en las provincias de León y Orense.
Esta mañana las carreteras de Castilla-La Mancha presentaban tranquilidad aunque ha habido algunas complicaciones pero sin retenciones.
En concreto en la A-3, cerca de Tarancón, Cuenca, sentido Madrid. También en otros puntos de esta autovía a la altura de Cervera del Llano, Saelices y Montalbo.
En Toledo las mayores complicaciones han sido en la A-5 entre Lucillos y Santa Olalla y en Ciudad Real en la A-4 en Puerto Lapice ha habido un accidente que ha inhabilitado el carril derecho.
Más de un millón de desplazamientos en Castilla-La Mancha
En esta operación del 15 de agosto la DGT, que finaliza este domingo a las doce de la noche, la DGT prevé más de un millón de desplazamientos en Castilla-La Mancha, un aumento del 3.41% respecto al año anterior.
Por provincias, un total de 205.400 desplazamientos en la provincia de Albacete, 213.300 en Ciudad Real, 182.500 en Cuenca, 197.100 en la provincia de Guadalajara, y finalmente, un total de 281.700 en las carreteras de la provincia de Toledo.
Estos días en las carreteras secundarias de la región se produce el mayor volumen de movimiento de vehículos debido a los desplazamientos cortos por los pueblos de Castilla-La Mancha.
Más de 220 agentes de Tráfico velarán por la seguridad en las carreteras de la región
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha movilizado a un total de 222 agentes para llevar a cabo labores de control, regulación y vigilancia en las principales vías de Castilla-La Mancha.