• Miércoles 18 de Septiembre de 2019
  • Nacional

Dados de alta los pasajeros del coche arrollado por un tren en Domingo Pérez (Toledo)

Un hombre y su hija de 12 años han resultado heridos en un paso a nivel de Domingo Pérez (Toledo). Un tren que cubría la línea Madrid-Zafra ha arrollado su turismo que había quedado averiado en las vías ferroviarias, a su paso por la localidad toledana.

Según ha podido saber Castilla-La Mancha Media, los heridos son los ocupantes del coche arrollado. Ambos, padre e hija, ya han sido dados de alta tras ser trasladados al hospital de Talavera tras este accidente.

Respecto al coche arrollado por el tren en Domingo Pérez, en Toledo, parece que al conductor se le habría calado el vehículo en el paso a nivel y justo cuando llegaba el convoy.

El tren, tras ser inspeccionado, ha retomado su camino

Por otro lado, ninguno de los pasajeros del tren que circulaba por la línea Madrid-Extremadura ha sufrido daños. Así lo ha hecho saber el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en un comunicado.

Fuentes del 112 han explicado a Efe que el suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 106,226 del tren Madrid-Extremadura. Esta misma fuente ha informado a través de las redes sociales de que el tráfico ferroviario quedaba  interrumpido entre Torrijos y Talavera de la Reina (Toledo).

 

El tráfico ferroviario se ha visto condicionado por el accidente, aunque poco después se restablecía la circulación y los trenes han vuelto a utilizar esta vía. 

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos ambulancias, una UVI y otra de urgencias, efectivos de la Guardia Civil y personal de Adif.

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad