Tres accidentes en una semana: tres mujeres heridas tras caer por un barranco

Imagen de la noticia

Imagen de la zona del accidente, publicada en redes por la Diputación de Albacete

Una mujer de 52 años ha resultado herida al caer a un barranco cuando practicaba senderismo en Molinicos (Albacete), donde está siendo atendida por un médico de urgencias y la dotación de un helicóptero sanitario después de haber sido rescatada por los bomberos.

Imagen del rescate colgada en redes sociales por la Diputación de Albacete

Según fuentes del servicio de emergencias 112, la mujer ha caído a las 9:26 horas a un barranco ubicado en el paraje ‘Fuente de la Guitarra’, cuando hacía senderismo en este municipio albaceteño situado en la Sierra del Segura.
Tras ser rescatada del barranco al que ha caído por los bomberos de Molinicos, está siendo atendida por un médico de urgencias y por el personal del helicóptero medicalizado que se ha desplazado hasta el lugar, al que se han dirigido también una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Dos accidentes en Las Chorreras (Cuenca), en tres días

Además este viernes una mujer de 29 años tuvo que ser tras sufrir una caída en el paraje de ‘Las Chorreras’, ubicado en el río Cabriel en el término municipal de Enguídanos (Cuenca).
El accidente se produjo sobre las dos de la tarde en una zona de baño de ‘Las Chorreras’ de la que ha sido sacada por los bomberos del parque de Motilla del Palancar (Cuenca) en un rescate prolongado debido a la orografía, Después ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Luz en una ambulancia de soporte vital básico.

En este mismo barranco, otra mujer, esta vez de 45 años resultó herida el martes tras precipitarse a una zona de difícil acceso del barranco.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad