Tres accidentes mortales en carreteras de Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

WhatsApp Image 2017-11-18 at 12.38.00

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

El primero de los accidentes ha tenido lugar esta pasada madrugada en la pedanía de Minateda en Hellín.  Un vehículo que circulaba por la carretera AB-40  se ha salido de la vía chocando contra un árbol como consecuencia del choque un hombre de 50 años ha perdido la vida. En el mismo coche viajaba un hombre de 39 años que ha sido ingresado en el Hospital de Hellín. Se encuentra en observación. Su vida no corre peligro.

Ocho horas después, al amanecer en Santa Cruz de la Zarza  un hombre de 27 años ha fallecido en otro accidente de tráfico. Su vehículo también se ha salido de la vía en la A-40, a la altura de esta localidad toledana y ha impactado contra la verja que separa la autovía de un camino adyacente. La víctima ha fallecido en el acto. Se desconocen los motivos del siniestro.

La última de las víctimas mortales en carreteras de Castilla-La Mancha ha perdido la vida en Cifuentes, Guadalajara. En la N-204 muy cerca de la localidad guadalajareña un vehículo ha volcado dejando atrapados a dos ocupantes en su interior. Uno de ellos, ha fallecido; el otro, una mujer de 76 años ha sido trasladada al Hospital de Guadalajara. Está grave.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder