Tres menores han sido hospitalizados tras colisionar su coche contra una pared en Quintanar del Rey (Cuenca)

hospital de Albacete vive repunte de ingresos

Tania Franco Rodríguez
Seguir al autor

Tres menores, dos de 14 años y uno de 16, han resultado heridos y trasladados al Hospital General de Albacete tras colisionar esta madrugada del domingo el turismo en el que viajaban contra una pared en la localidad conquense de Quintanar del Rey.

Además, un cuarto ocupante del vehículo se ha dado a la fuga tras la colisión y efectivos de la Guardia Civil lo están buscando, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

El accidente de tráfico ha tenido lugar a las 03:24 horas de esta madrugada en la calle Príncipe de Quintanar del Rey, cuando el turismo ha colisionado contra una pared.

Los tres menores han sido derivados inicialmente al centro de salud en una ambulancia de soporte vital, pero después han sido trasladados en una UCI al Hospital General del Albacete.

Además de estos medios sanitarios han intervenido en el operativo un médico de urgencias y la Guardia Civil.

⚠️Dos chicos de 14 años y uno de 16 han resultado heridos tras estrellarse el coche donde viajaban contra un muro, en Quintanar del Rey (#Cuenca). Fueron trasladados al Hospital General de Albacete. #112clm https://t.co/w0uhGwqasS

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder