UGT no descarta movilizaciones si se pone en peligro la planta de Airbus Helicopters Albacete

WhatsApp Image 2019-03-21 at 11.49.52

Redacción CMM
Seguir al autor

UGT denuncia que el cambio de actividad en la planta albaceteña de Airbus Helicopters puede poner en peligro el futuro de la fábrica. El sindicato teme que la empresa acabe subcontratando el trabajo que ahora se hace en Albacete. El secretario general, Pepe Álvarez, ha asistido a una asamblea de los trabajadores.

Airbus Helicopters Albacete está terminando de ensamblar los últimos aparatos del NH90 que tenía comprometidos. A partir de ahora, solo van a dedicarse a fabricar las colas de distintos helicópteros. Los representantes de UGT califican este cambio de trascendental y temen que la planta albaceteña deje de ser sostenible a medio y largo plazo.

Alvarez muestra su apoyo a los 450 trabajadores de Airbus Helicopter

El secretario general del sindicato ha asistido a una asamblea con los 450 trabajadores de Albacete para mostrar su apoyo. Denuncia ataques de la dirección a sus representantes. UGT exige al Gobierno español que influya en las decisiones de la empresa para asegurar el valor añadido de la fábrica albaceteña. No es el momento, dicen, pero no descartan movilizaciones futuras.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder