Un fallecido tras la colisión entre un coche y un camión, en la A-5, en Talavera

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una persona, de la que no se han ofrecido más datos, ha fallecido este lunes en un accidente de circulación, por una colisión entre un coche y un camión que transportaba animales, en la A-5 , en Talavera de la Reina.

Según ha podido saber CMM, el hombre fallecido se encontraba en el arcén porque su vehículo estaba averiado, momento en el que habría sido atropellado por el camión, por el que ha quedado atrapado.

En el camión viajaban dos personas que han sido atendidas en el lugar del accidente por un episodio de ansiedad.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 130 de la A-5 en dirección Madrid. Durante toda la mañana el carril derecho ha quedado cortado, siendo también inhabilitado el desvío hacia Velada y Calera y Chozas. Hasta el lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, unidades de bomberos y una UVI móvil.

Guardia Civil y bomberos de Talavera en el accidente

Una colisión entre en coche y un camión ha provocado el fallecimiento de una persona, de la que no se han dado más datos, porque los primeros datos apuntaban a que hay más heridos que han quedado atrapados.

En el operativo han intervenido efectivos de la Guardia Civil y del cuerpo de Bomberos de Talavera de la Reina, y una UVI móvil.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder