Un fallecido y dos heridos en un accidente laboral en Peñas de San Pedro (Albacete)

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Un trabajador de 56 años ha fallecido y otros dos de 40 y 35 años, respectivamente, han resultado heridos este martes, al derrumbarse sobre ellos una construcción en la que estaban trabajando en una finca de Peñas de San Pedro (Albacete).

El suceso se ha producido a las 16.14 horas en la finca "El Boticario" situada entre los kilómetros 36 y 37 de la carretera autonómica CM-3203, cuando se ha venido encima de los trabajadores la techumbre y otros materiales de la construcción en la que estaban trabajando, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Uno de los tres trabajadores, de 56 años, ha quedado atrapado bajo los escombros, de los que ha sido rescatado por los bomberos del parque de Hellín, aunque ya había fallecido.

A su vez, el trabajador de 40 años ha sido evacuado en un helicóptero sanitario al Hospital General Universitario de Albacete, al que también ha sido trasladado el tercer herido, en este caso en una ambulancia de urgencias.

Además de los bomberos de Hellín y de estos transportes sanitarios, hasta el lugar del suceso de han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI móvil, ha indicado el 112.

AGENCIAS

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder