Un hombre viudo pide ayuda para encontrar la bufada que le hizo su mujer en Albacete

bufanda perdida

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Os vamos a contar una bonita historia que se ha viralizado en redes sociales. Se trata de Ángel, un viudo de Albacete que perdió por las calles de la capital una bufanda que le hizo su mujer, que falleció hace ya cuatro años.

La perdió el pasado 3 de enero y ahora la está buscando por el valor sentimental de la prenda. Con el objetivo de encontrar la bufanda, decidió colgar varios carteles por si alguien la había visto. "Se trata de una bufanda de color tostada con flecos en los dos lados, con dos filas de agujeros en sus puntas". Así es cómo la ha descrito su dueño.

Ángel, natural de Lezuza, en Albacete, fue a la capital para visitar a su hija y fue allí donde se dio un paso, con la mala suerte de que terminó perdiendo la bufanda. La prenda se perdió por la zona de los olivos de la carretera de Barrax, cerca de Los Invasores.

Por supuesto, la bufanda tiene un grandísimo valor sentimental y, aunque Ángel ofrece recompensa de 50€, a nadie se le ha pasado por la cabeza buscar la bufanda por esa compensación económica.

Pide la colaboración de los vecinos de Albacete para recuperar este recuerdo. Este es el cartel que Ángel ha ido repartiendo por la ciudad:

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder