• Lunes 06 de Diciembre de 2021

Un "kamikaze" provoca un accidente que deja un herido grave y ocho vehículos implicados en la A-42

Un “kamikaze” ha provocado un accidente de tráfico que ha dejado cuatrro heridos, uno de ellos, un hombre de 48 años ha tenido que ser desencarcelado. Ha ingresado en el hospital Virgen de la Salud, aunque va a ser trasladado al hospital de Getafe.

Hay otros heridos leves, de ellos tres ingresados . Entre los leves el conductor del vehículo que ha provocado el accidente, de 22 años de edad, que ha dado positivo en el control de alcohol y drogas.

Además hay ocho vehículos implicados en este siniestro que se ha registrado en la A-42, sentido Toledo, a la altura de Yuncler.

La hipótesis que baraja la Guardia Civil, según ha podido saber nuestra compañera de CMM Ángeles Sánchez-Infantes que se encuentra en el lugar de los hechos, es que un conductor que salía de una conocida discoteca situada en la A-42, ha tomado dirección contraria y ha impactado contra dos vehículos, a los que se han sumado otros vehículos.

 

 

El choque se ha producido a las 7.30 horas en el kilómetro 46 de la A-42, en sentido Toledo, y ha provocado que la autovía haya estado cortada en esta dirección hasta las 10.05 horas, cuando se ha restablecido la circulación en el carril derecho, aunque ya se encuentra completamente abierta al tráfico han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, Guardia Civil y cuatro UVIs móviles para trasladar a los heridos.

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad