Un menor, apuñalado en Magán (Toledo)

menor-apuñalado-magan

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Un joven ha sido apuñalado esta mañana en Magán (Toledo). El suceso ha ocurrido pasadas las ocho de la mañana, en la calle Instituto de la localidad. El menor, apuñalado tiene 16 años. Según el servicio de urgencias y emergencias 112 la agresión se ha producido con arma blanca.  Al parecer, el agredido ha recibido puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima ha sido atendido en el lugar del suceso por  un médico de urgencia y después, trasladado en una UVI móvil al hospital de Toledo. El menor, apuñalado,  ha tenido que ser ingresado. El joven tiene tres heridas por arma blanca que, inicialmente, no revisten gravedad.

Pelea por unas gafas destrozadas

Los hechos han ocurrido pasadas las ocho de la mañana en una parada de autobuses de Magán. El joven agredido reclamó al otro menor el pago de 200 euros por unas gafas que le habían destrozado.

Tras iniciarse la discusión el menor, ya detenido, le asestó tres navajazos en el tórax, la mano y la cabeza, donde quedó incrustada la hoja de la navaja.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un menor como presunto autor de los hechos. El agresor había cogido el autobús en dirección al instituto de Bargas, donde ha sido detenido.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder