Un motorista muerto y 3 heridos en dos accidentes en Albacete y Ciudad Real

Ambulancia del SEscam

Redacción CMM
Seguir al autor

Un motorista, de 47 años de edad, ha muerto en un accidente que ha tenido lugar esta mañana en Vianos (Albacete). Otras tres personas han resultado heridas, uno de ellos menor de edad, en otro accidente en Almagro (Ciudad Real).

Según han informado el servicio de emergencias 112, el accidente mortal ha ocurrido a las 10.24 horas en Vianos, al caer la moto que conducía la víctima en la calzada de la carretera autonómica CM-3201. A consecuencia de la caída ha fallecido el conductor de la moto siniestrada, del que de momento no se tienen más datos.

⚠️Un hombre de 47 años ha perdido la vida esta mañana en #Vianos (#Albacete), tras caerse de la moto en la que viajaba. #112clm

Hasta el lugar se han dirigido un médico de urgencias y un helicóptero sanitario, así como agentes de la Guardia Civil y los bomberos del parque de Alcaráz (Albacete), para limpiar la calzada del aceite de la motocicleta accidentada.

Y el otro siniestro se ha producido a las 8.10 horas, cuando dos motocicletas han sido arrolladas por un turismo en el Paseo de la Estación de Almagro, en Ciudad Real. En una de las motocicletas iba un acompañante de 15 años.

El joven ha sido trasladado en UVI móvil hasta el hospital general de Ciudad Real, donde también se encuentran los otros dos heridos, que tienen 45 y 50 años. Su pronóstico es reservado.

⚠️Tres hombres de 15, 45 y 50 años ha resultado heridos, tras colisionar las motocicletas en las que viajaban en #Almagro (#CiudadReal). Los tres fueron trasladados al hospital de la capital manchega. #112clm

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder