Un muerto y un herido en un accidente de tráfico en Dosbarrios (Toledo)

accidente dos barrios dgt

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Una persona ha fallecido y otra está herida tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 72 de la A-4 a su paso por la localidad toledana de Dosbarrios.

El herido, un hombre de 21 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. En un primer momento, el joven ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo, en el que había quedado atrapado.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que el siniestro ha tenido lugar sobre las 13.19 horas de este lunes en sentido Madrid.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Villacañas y de Ocaña, un médico de urgencias y una UVI.

Como consecuencia del accidente, el arcén ha quedado cerrado.

Siete accidentes en CLM

Once personas han resultado heridas leves en los siete accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En Albacete se han registrado tres accidentes con tres heridos leves, en la provincia de Ciudad Real otros dos accidentes con cinco heridos leves y en la de Cuenca un siniestro con un herido leve.

De su lado, en la provincia de Guadalajara ha habido un accidente de tráfico que ha dejado dos heridos leves mientras que en la provincia de Toledo no se han registrado siniestros este fin de semana.

Pruebas de alcoholemia

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 5.899 en la región este fin de semana, 63 de ellas positivas, cuatro de las cuales lo fueron en jóvenes con menos de 25 años.

En la provincia de Albacete se han llevado a cabo 961 pruebas, seis de ellas positivas, una en menores de 25 años, mientras que en Ciudad Real se han practicado 1.421 pruebas, de las que 22 resultaron positivas, ninguna de ellas en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se realizaron 348 pruebas, siete de ellas positivas, una en menores de 25 años.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder