Un niño de 4 años muere en un accidente de tráfico en Los Yébenes (Toledo)

Un niño de 4 años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de ayer domingo en Los Yébenes (Toledo), en el que sus padres, un hombre y una mujer de 43 y 46 años, todos de la misma familia, resultaron heridos.

A preguntas de los periodistas sobre este suceso, durante la presentación de la nueva campaña que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha este lunes, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha explicado que el entierro del menor “se está realizando esta misma mañana” y que los servicios de psicólogos de la Cruz Roja han acudido para atender a los familiares.

Preguntado también sobre si la familia era de Los Yébenes y acerca de las causas del accidente, Tierraseca ha señalado que son cuestiones que forman parte de la investigación y que aún no se ha hecho pública información oficial al respecto.

Según ha informado este lunes el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente sucedió a las 18:35 horas de ayer, en el kilómetro 131 de la carretera N-401, y consistió en la colisión frontal de dos vehículos.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital. En el operativo participaron la Guardia Civil, una UVI y dos ambulancias de soporte vital básico. EFE

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad