Un profesor de Guadalajara, premiado por sus vídeos de Ciencias en redes sociales

Un profesor de ciencias de Guadalajara ha recibido un reconocimiento por su labor en las redes sociales para ayudar a los chavales a entener y disfurtar de asignaturas como matemáticas, física y química. . Ha conseguido incluso que saben muuy buenas notas

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Jhoan Manuel López acaba de recibir el Premio PACO Cultural 2022. Este profesor de Ciencias de Guadalajara ha recibido un reconocimiento por su labor en las redes sociales. Ayuda a los chavales que cursan asignaturas como matemáticas que saquen grandes notas a la hora de hacer pruebas como la EVAU. Sólo en Twitch tiene más de catorce mil suscriptores.

Fundador de "Los Profes de Ciencias",  ha logrado lo que muchas veces parece imposible: que las Ciencias resulten divertidas. Lo pueden comprobar en su canal de Youtube, en el que enseña Matemáticas, Física y Química de una manera fácil y accesible. Tiene ya a más de 15.000 chavales abonados.

Es licenciado en Ciencias Físicas, profesor de instituto con una clara vocación por enseñar y ayudar, amante de las redes. En su canal de Youtube tiene vídeos con hasta más trescientas mil visualizaciones. En otra red social, además de realizar entrevistas a otros profesores de Ciencias para orientar, responde a las dudas que sus seguidores le hacen llegar previamente.

Con su reciente Premio PACO Cultural 2022en las manos, o lo que es lo mismo el Premio Anual a Creador de Contenidos Online, ya tiene un nuevo proyecto para el próximo curso desde Guadalajara para el mundo. Esta es su manera de hacer las Ciencias más atractivas para las nuevas generaciones.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder