Una colisión en cadena deja 5 heridos y cortes de tráfico en la A-5, en Pepino

Accidente A5 pepino

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una colisión en cadena ha provocado cinco heridos e importantes retenciones de tráfico en la A-5, a la altura de la localidad toledana de Pepino, sentido Badajoz, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha. La A-5 ya ha quedado abierta al tráfico.

La A-5 en sentido Extremadura ha estado cortada al tráfico desde las 10.24 horas de este viernes y durante una hora aproximadamente, a la altura del término municipal de Pepino (Toledo), por un accidente múltiple que ha causado varios heridos y una persona atrapada.

Cinco personas han resultado heridas

Han sido cinco las personas que han resultado heridas tras esta colisión en cadena. Una niña de 5 años y tres mujeres de 69, 68 y 30 años de edad. También un hombre de 70 años. Los bomberos han tenido que descarcelar  a una persona y todos los heridos han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. Tres de los cinco heridos han sido dados de alta durante la tarde.

La colisión en cadena se ha registrado en torno a la 10:30 de este viernes y ha obligado a cortar los dos carriles de la autovía hacia Badajoz, informa la DGT.

También se han desplazado al lugar del accidente, la Guardia Civil y Bomberos de los municipios toledanos de Santa Olalla y Talavera de la Reina.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder