Una joven muerta y otra herida grave en un accidente de tráfico en Albacete

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico que ha tenido lugar por la colisión de un turismo contra un camión en la carretera N-322, dentro del término municipal de Motilleja (Albacete).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso por el accidente se ha producido a las 16:26 horas y, por el momento, se desconoce la edad de las dos mujeres afectadas.

No obstante, el Servicio Provincial de Extinción de Incendios (Sepei) de Albacete ha informado en un comunicado de que los bomberos de la Diputación y de Albacete han participado en las labores de rescate de las dos jóvenes atrapadas en el interior del vehículo, tras el accidente ocurrido en la carretera de Casas Ibáñez, en el cruce con Valdeganga.

El Sepei ha señalado que la conductora ha fallecido en el acto y la otra ocupante se encuentra en estado grave (al parecer, habría sufrido un traumatismo craneoencefálico), mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

Fuentes del 112 han precisado que al lugar del accidente, el kilómetro 374 de la N-322, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Albacete y Casas Ibáñez, una UVI y una ambulancia de urgencias.

Se trata de un punto negro de las carreteras albaceteñas, que ha registrado varios accidentes por la falta de visibilidad.

EFE/CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder