Arde una vivienda en Casarrubios del Monte (Toledo): una mujer, intoxicada por humo

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer ha tenido que ser atendida por inhalación de humo tras el incendio de su vivienda en Casarrubios del Monte (Toledo).

El incendio se iniciaba sobre las tres menos cuarto de la mañana y rápidamente las llamas se extendían por toda la vivienda.  Mientras llegaban los bomberos los vecinos del piso de abajo colaboraban en la extinción de las llamas y en el desalojo de la vivienda. Según los propios afectados, detrás del incendio podría estar la carga de un teléfono móvil, informa Fernando Chamizo.

Vivienda desalojada

En el momento del incendio se encontraba dentro del piso una mujer de 80 años. La anciana, ha tenido que ser atendida por una intoxicación leve, causada por la inhalación de humo. Finalmente, no ha necesitado mayor atención médica y no la han trasladado un hospital. También se ha visto perjudicada una familia con cuatro menores de edad, que ha sido desalojada de su vivienda. El ayuntamiento se encargará de buscarles un alojamiento, ya que no han podido regresar a su casa.

En el dispositivo han participado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder