El único bar de Fresneda de la Sierra busca propietario

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

El bar de Jesús González es el único de Fresneda de la Sierra, un pequeño municipio de tan sólo 30 habitantes de la provincia de Cuenca. Este establecimiento es algo más que un lugar para tomarse algo, es el centro de reunión de sus vecinos, su referencia, un sitio donde hablar y ser escuchado...

Busca propietario

Y ahora Jesús, su propietario durante diez años se jubila, y busca una buena opción para su negocio. Lo ofrece en traspaso o alquiler por un módico precio: 100 euros. La oferta también incluye el derecho a una vivienda que está al lado del bar. Una buena oferta, incluso para una familia, porque Jesús asegura que se puede vivir en Fresneda de la Sierra con este negocio.

Los vecinos están preocupados porque saben que si se llega a cerrar el bar, su pueblo ya no sería igual. El establecimiento da vida a esta pequeña localidad y su terraza se convierte en el alma del municipio en los días de verano. Invitan a los que estén interesados a que se queden en Fresneda de la Sierra porque dicen que vivir allí es "un paraiso".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder