Guadalajara vacuna sin cita previa a mayores de 12 años

vacunación a mayores de 12 años

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Desde este este miércoles, todas las personas que tengan 12 años cumplidos o más y que sean residentes en la provincia de Guadalajara pueden vacunarse sin cita previa en el Polideportivo San José. El horario de vacunación es de martes a domingo, en horario de 8.30 de la mañana a 13:30.

Para poder ser vacunados deben llevar su tarjeta sanitaria y el DNI. En el caso de ser menores de edad, deberán ir acompañados de alguno de sus padres o por un tutor legal.

En el Polideportivo San José se combinará estos días esta vacunación masiva con la inmunización de los vecinos que tienen fecha y hora para vacunarse.

Vacunación masiva en otras localidades de la región

Mientras tanto, en Alcázar de San Juan continúa la vacunación masiva a mayores de 12 años. Inmunización que en los próximos días se repetirá en diversos centros de salud de la comarca como Campo de Criptana, Herencia, Villacañas, Puebla de Almoradiel, Madridejos o Mota del Cuervo.

Según el último informe de vacunación de Sanidad, en Castilla-La Mancha 1.299.758 personas tienen ya la pauta completa (10.791 tienen entre 12 y 19 años); 1.507.318 una dosis (83.555 de entre 12 y 19 años).

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder