Un vecino de Brihuega (Guadalajara) dispara a otro que le reclamaba 150 euros

SONY DSC

Detenido un vecino de Brihuega por un delito de homicidio en grado de tentativa

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes cuando un hombre de 78 años amenazó con una escopeta a un vecino que le reclamaba una deuda de 150 euros. Ambos hombres se enzarzaron en una discusión que acabó con un herido grave.

El hombre que reclamaba la deuda se negó a abandonar la vivienda de su vecino que le pidió con una escopeta que se marchara  y, ante la negativa de éste, efectuó dos disparos alcanzándole uno de ellos en el rostro.

La Guardia Civil de Guadalajara ha procedido a la detención de esta persona como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa

Un vecino de Brihuega detenido y otro con heridas graves

El herido fue evacuado al Hospital General Universitario de Guadalajara, donde fue atendido por heridas de arma de fuego de carácter grave, sin que corriera peligro su vida.

El Equipo de la Policía Judicial de Sigüenza procedió a la detención de B.M.P., de 78 años y vecino de Brihuega, tras ser identificado plenamente por la víctima de estos hechos.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de esta persona como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder