Un vendedor de la ONCE de Socuéllamos (Ciudad Real) reparte 12,7 millones con el Cuponazo del Black Friday

Plaza de Socuéllamos, localidad en la que se ha vendido el Cuponazo de la ONCE del Black Friday

El Cuponazo de la ONCE del Black Friday se vende en Socuéllamos

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Que te caiga un gran premio es una alegría, pero aún lo es más cuando tienes más premiados con el que compartirlo. El Cuponazo de la ONCE de este viernes se ha repartido desde Socuéllamos (Ciudad Real) 12,4 millones de euros. El número de 18075 ha repartido un centenar de cupones, además del que lleva la serie 075, agraciado con 9 millones de euros.

El responsable repartir tanta fortuna ha sido el vendedor de la ONCE,  Jorge Juan Buendía. Según el encargado de el director territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, este es el premio más grande en Castilla-La Mancha de la ONCE de los últimos cinco años.

Ciudad Real, doblemente afortunada

Parece ser que a Ciudad Real le sonríe la suerte. Hace unos meses también fue noticia porque la Administración de Lotería nº12 de la capital repartió más de 107 millones de euros con el Euromillón. Se convirtió ese 19 de julio día en la envidia de Europa. El único acertante de la combinación ganadora consiguió este verano pasado que  la 'Dulcinea de Oro' diera el quinto mayor premio que se da en España.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder