Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2023

Vendido en Guadalajara, Albacete y Ciudad Real el 72.289, segundo premio del Niño

El primer premio y tercer premio esquivan a Castilla-La Mancha 

Celebración en una administración de La Corredoria, en Oviedo

Celebración en una administración de La Corredoria, en OviedoEFE

Noticias CMM
Seguir al autor

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del 'Niño', ha recaído en el número 72.289, que ha sido vendido en varias localidades de las provincias de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete.

Este segundo premio, que está dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) ha sido vendido en la administración de loterías número 10 de Guadalajara, ubicada en la Avenida de Barcelona.

También ha sido vendido en establecimientos receptores de Pozo de Guadalajara (Guadalajara), de Ciudad Real capital y en Valdepeñas, en la provincia ciudadrealeña y en las localidades albaceteñas de Valdeganga y Fuentealamo, indica la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado. 

El 89.603, primer premio de la Lotería del Niño 2023, vendido íntegramente en La Escala (Girona)

El número 89.603 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2023, premiado con 2 millones de euros a la serie y 200.000 euros al décimo, y ha caído íntegramente en La Escala (Girona).

En concreto, L'Anxova Milionària, la administración número 2 de La Escala, ubicada en la calle Enric Serra,9 , ha repartido el primer premio.

El 18.918, tercer premio de El Niño 2023, también esquiva a Castilla-La Mancha 

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño 2023, que ha recaído en el número 18.918, ha escapado de Castilla-La Mancha y no ha traído premios a ninguna de las localidades de la región.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder