A la venta, los billetes del servicio Avant entre Madrid, Cuenca y Albacete que, a partir del día 20, incluye Toledo

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

Los billetes del nuevo servicio Avant entre Madrid-Cuenca-Albacete se han puesto a la venta este jueves, 7 de julio, incorporándose también a partir del 20 de julio un nuevo tren físico que tendrá continuidad desde y hacia Toledo.

El nuevo servicio Avant ofrece 12 nuevos trayectos por sentido entre Madrid y Albacete, de manera que aumentan los servicios actuales entre Madrid y Cuenca de los 4 actuales a 20 diarios por sentido, ha señalado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

La reorganización de los servicios Avant incluye nuevos trayectos para viajeros entre Cuenca-Valencia cuya puesta en servicio será posterior, a partir del momento en que se excluya de la red ferroviaria de interés general la línea convencional Tarancón-Utiel, previsto a partir del último trimestre de 2022.

Los nuevos servicios se verán beneficiados con la medida extraordinaria sobre la reducción de tarifas del 50% en los títulos multiviaje de los servicios ferroviarios prestados por Renfe sometidos a obligaciones de servicio público (Cercanías, Media Distancia y Avant), aplicable entre septiembre y diciembre del presente año.

A partir del 1 de septiembre se podrá viajar entre Cuenca-Albacete desde 3 euros, Cuenca-Madrid desde 6 euros o desde 8,2 euros entre Albacete y Madrid.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder