TRANSPORTE

A la venta los billetes del Avlo entre Andalucía y Madrid, con parada en Ciudad Real y Puertollano

En total son 17.000 billetes por un precio de siete euros, aunque, por el momento, las paradas de Ciudad Real y Puertollano no entran en el descuento.

A la venta los billetes del Avlo entre Andalucía y Madrid, con parada en Ciudad Real y Puertollanoarchivo

Redacción CMM
Seguir al autor

Los billetes baratos para el tren AVLO que conecta Madrid con Sevilla y Málaga, con parada en Ciudad Real y Puertollano, ya están disponibles a la venta. 

Son 17.000 billetes los que RENFE ha puesto a disposición de los usuarios y pueden comprarse tanto en la web de la compañía como en taquillas. Eso sí, primero es necesario estar registrado en el sistema.

Los billetes cuestan siete euros, aunque por el momento Ciudad Real y Puertollano quedan fuera del descuento.

lineas avlo ciudad real y puertollano

lineas avlo ciudad real y puertollanoRENFE

El servicio inicial de Avlo en este corredor sur a será de dos trenes diarios, uno por sentido, Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid. Podemos ver el estreno del Avlo el 1 de junio.

Cada tren Avlo ofrece 436 plazas, más otras dos específicas para personas con la movilidad reducida, lo que supone una oferta diaria entre Andalucía y Madrid de 1.752 plazas. 

Precios bases de los Avlo

Sobre el precio base del servicio Avlo, el cliente puede añadir servicios adicionales, como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Los menores de 14 años tendrán una tarifa básica de cinco euros. Este billete siempre debe de ir acompañado de la emisión de un billete de adulto (un máximo de dos billetes de niño por adulto). Las familias numerosas también podrán obtener descuentos del 20% en caso de categoría general y del 50% para familias numerosas de categoría especial.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder