Vídeo: Robo en un supermercado de Argés (Toledo); más destrozos que botín

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Robo en un supermercado de Argés, Toledo, y provocan más destrozos económicos que lo sustraído en el botín, según ha avanzado el diario Abc Toledo. Un robo que se produjo la madrugada del domingo al lunes.

Dos encapuchados fueron los que entraron en un supermercado de Argés, en Toledo. A pesar de la violencia empleada en el robo, lo más llamativo del atraco es que los daños van a ser más cuantiosos que el botín.

Fue un atraco fugaz y la Guardia Civil que llegó apenas un minuto después ya no encontró a los ladrones. Eso si, para perpetrar el asalto han arrasado con parte de la tienda y ahora reparar los desperfectos cuesta mucho más de lo que robaron.

400 euros costarán arreglar por los destrozos

Más de 400 euros va a tener que pagar el dueño del establecimiento, ubicado en pleno centro de Árges, para poder reparar los daños causados en su local.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad, dos encapuchados apalancan el cierre del local hasta reventarlo. Consiguen entrar en su interior y mientras uno esperar fuera, el otro ladrón arranca la caja registradora con 200 euros que había en su interior.

Es la primera vez que este establecimiento es asaltado en los tres años que lleva abierto.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder