Vox: Daniel Arias presenta sus propuestas para el sector cinegético

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

En una reunión con la Federación de Caza, el candidato de Vox a la Junta, Daniel Arias, presenta sus propuestas para el sector cinegético.

“Que los cotos sociales vuelvan a ser sociales de verdad. No como ha hecho el señor Emiliano García Page. Hemos propuesto varias cosas de caza y de tauromaquia también.  Queremos que se recupere principalmente la actividad de la corrida de toros, que es la tradicional, aunque haya también otro tipo de festejos”.

Ley para proteger la caza y  la tauromaquia.

Vox promete una ley en la región para proteger la caza y otra la tauromaquia.

"También hablamos de tauromaquia, bueno, propusimos la medida de un parque temático de tauromaquia en Castilla-La Mancha".

Ley de familias numerosas

Vox se compromete a desarrollar la ley de familias numerosas. Y se postula contra el aborto en una defensa a ultranza, definen, de la vida, de la mujer y de la madre. Lo ha dicho en Illescas el candidato a la Junta de Comunidades, Daniel Arias.

"Si los médicos hacen un juramento hipocrático, nosotros consideramos que los políticos tenemos que enfocar todas nuestras ideas y todas nuestras políticas y todos nuestros compromisos a que las vidas salgan adelante"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder