Vuelve la normalidad a la autovía A-4, en Seseña (Toledo), tras un aparatoso accidente

WhatsApp Image 2021-05-17 at 12.48.27 (1)

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Al menos tres personas han resultado heridas tras la colisión entre un camión de gran tonelaje, una grúa y un turismo en el kilómetros 41 de la A4, a la altura de la localidad toledana de Seseña.

Fuentes del Servicio de Atención a Urgencia y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado que los hechos han tenido lugar sobre las 11.10 horas.

En concreto, hasta el momento hay una persona atrapada en el camión, y dos heridos, uno de ellos de gravedad. Los dos carriles de la A-4, en sentido Andalucía, tuvieron que ser cerrados al tráfico.

Hasta el lugar se han trasladado servicios de emergencias de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid, que están trabajando en el rescate del conductor atrapado en el camión. Al lugar del siniestro se han desplazado bomberos del parque de Illescas (Toledo) y de los parques de Valdemoro y Aranjuez (Madrid), así como un médico de urgencias y una UVI móvil de Castilla-La Mancha, así como otra UVI móvil y un helicóptero sanitario de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil, ha explicado el 112

⚠️Accidente de tráfico con varios vehículos implicados en la autovía A-4, dentro del término municipal de #Seseña (#Toledo). El siniestro ha provocado el corte de los dos carriles de la A-4, en sentido Andalucía. #112clmhttps://t.co/GmWBLhHiAE pic.twitter.com/phpn5tIy4c

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder