20 años no es nada: Isabel Pantoja en CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

"20 años no es nada" es la sección del programa 'Estando Contigo' con Alicia Senovilla donde repasamos el paso de los rostros más conocidos de la televisión por Castilla-La Mancha Media.

La protagonista esta semana es Isabel Pantoja, la cantante, siempre en el punto de mira de la prensa del corazón, pasó por los estudios de CMM en 2004 donde concedió una de las entrevistas más personales al programa 'Tal como somos', presentado por Teresa Viejo, en el que confesaba los sentimientos más íntimos hacia su pareja en aquel entonces, Julián Múñoz.

La tonadillera admitía que se "volvería a retirar de los escenarios por amor", como ya hizo en el pasado. Una relación frenética la que mantuvo con el que fuera alcalde de Marvella, rodeada de polémica, y que acabó con la ruptura de la pareja; ambos en los juzgados y,después, en la cárcel.

En su momento, con un año y medio de convivencia con Julián Múñoz, lo definía como "un buen hombre, cabal y bueno". A continuación, le confesaba a Teresa Viejo que "si volviera a nacer le pediría a Dios que Julián Múñoz estuviera a mi lado". Con el paso de los años igual ha cambiado su petición y ya no quiere "acabar los días que le queden de vida al lado de él" tal y como le confesaba a Teresa Viejo.

Este año 2021, Castilla-La Mancha Media celebra 20 años de emisión entreteniendo, informando y acompañando a toda la gente de Castilla-La Mancha. A lo largo de estos 20 años han pasado por la radio y televisión pública muchas caras conocidas del panorama nacional e internacional: presentadoras, presentadores, artistas, músicos, famosos del corazón... Repasamos nuestro archivo por todos los rostros conocidos que nos han visitado.

'Estando Contigo' se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder