20 años no es nada: Sara Montiel en CMM

Redacción CMM
Seguir al autor

"20 años no es nada" es la sección del programa 'Estando Contigo' con Alicia Senovilla donde repasamos el paso de los rostros más conocidos de la televisión por Castilla-La Mancha Media.

La manchega Sara Montiel fue entrevistada por Constantino Romero en esta casa, a "flor de piel" .

Sara Montiel recibió numerosos homenajes, ya que fue una gran  estrella desde muy pequeña. A los 5 años se fue a Orihuela y a las 12 años debutó en público cantando una saeta, desde un balcón, al Cristo del Gran Poder. Esta saeta fue escuchada por el director de Cifesa,  productora más importante de España por aquella época, que quedó prendado con la voz de Sara y decidió hablar con su padre, para que se presentara a un concurso infantil en Madrid.

La actriz de cine, durante la entrevista con Constantino, confesó: "México fue un país que me  acogió con los brazos abiertos, por dos películas me contrataron para hacer 'Vera cruz' con Gary Cooper y Burt Lancaster y, luego me contrató la Warner".

Respecto a" los huracanes" de paparazzis y los programas rosas en los que participó, la manchega, sentenció que este tipo de formatos para ella "no existen" y aseguró que "si tienes un error, lo mejor es olvidarlo".

Este año 2021, Castilla-La Mancha Media celebra 20 años de emisión entreteniendo, informando y acompañando a toda la gente de Castilla-La Mancha. A lo largo de estos 20 años han pasado por la radio y televisión pública muchas caras conocidas del panorama nacional e internacional: presentadoras, presentadores, artistas, músicos, famosos del corazón... Repasamos nuestro archivo por todos los rostros conocidos que nos han visitado.

'Estando Contigo' se emite de lunes a viernes, a las 12:15 horas, en Castilla-La Mancha Media con Julia Rubio y Alfonso Hevia.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder