EN COMPAÑÍA

Alejandro Abad: "Escuchad al jurado y vedlo como una crítica constructiva, no algo negativo"

Redacción CMM
Seguir al autor

Alejandro Abad mañana a las 22:00 horas juzgará las actuaciones en la gala de "A tu vera", pero hoy también cumple un papel esencial en los preparativos. A lo largo del programa pasado hubo muchas tensiones y curiosidades, y se espera con ansia el día de mañana para ver a los cantores de Híspalis.

El profesional ha llegado al plató de En Compañía cargado de novedades: mañana seguirán los cruces pero es el último día que se verán los retos en la pantalla, puesto que el próximo sábado empiezan ellos solos a impulsar su carrera.

"La diferencia entre un cantante de ducha y uno de concurso es la posibilidad de darse a conocer y trascender".Alejandro Abad, productor musical.

Alejandro comprende las emociones por las que transitan los concursantes, pero aconseja que escuchen al jurado, tanto a María como al maestro Rabay, y que no lo vean como algo negativo, sino como una crítica constructiva.

Gloria Santoro ha recordado que no obstante, Alejandro ha dicho varias frases de forma espontánea y contundente que han pasado a ser recordadas para la historia de A tu vera. Es por ello que le han retado a jugar con estas frases sentenciadoras como "si cantas así conduciendo te pueden quitar los 12 puntos".

En Compañía se emite de lunes a viernes, a las 15:45 horas, en Castilla-La Mancha Media, un programa que tiene como objetivo ayudar a poner fin a la soledad de los castellanomanchegos. Un problema que, a día de hoy, afecta a miles de personas y que es una gran preocupación en la sociedad del siglo XXI.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder