Antorchas Festival

Alfredo Madridano Gutierrez
Seguir al autor

Albacete se prende con el Antorchas Festival, cuatro días de revolución del concepto clásico de festival, una experiencia de sentidos y emociones en tres pilares: música, gastronomía premium y arte audiovisual. Del 23 al 26 de junio en el Recinto Ferial y en el Centro de Interpretación del Agua de Albacete (CiAb, Depósito del Agua).

Visita la web del Antorchas Festival - Abonos y entradas de día a la venta

Dos espacios, un único festival para disfrutar de la música y la gastronomía.

SORTEO DE ENTRADAS EN INSTAGRAM

Sorteamos 3 abonos para asistir al Antorchas Festival en el instagram de Castilla-La Mancha Media. Ya conocemos el nombre de las 3 personas ganadoras. ¡Enhorabuena a @nuriadelco, @mcl_151291 y a @maria_toha!

Antorchas Festival - RECINTO FERIAL

Simple Minds, Leiva, Love of Lesbian y Lori Meyers encabezan el cartel de la primera edición del Antorchas Festival (tras la edición 0 de 2021). Completan el listado de artistas Nacho Vegas, Maika Makovski, Los Enemigos, Ainda, Santero y Los Muchachos; y los grupos albaceteños Karmento, Vulva-Loo, Clacowsky & Los Galgos Sedientes y Saltamontes Melancólicos.

Antorchas Infantil

No podía faltar un lugar dedicado a los peques de la casa. La siempre divertida música de la Chica Charcos & The Katiuskas Band, los cuentos musicales de Chumi Chuma y el espectáculo musical Got Pop! de Francis Zafrilla y su banda de ventrílocuos aseguran el mejor entretenimiento para que pequeños (y grandes) puedan disfrutar de un espacio exclusivo donde reír, bailar y jugar dentro del Antorchas Festival.

Antorchas GastroExperience - CIAB ALBACETE

Si la música no te parece suficiente, el Antorchas Festival presenta su apuesta gastronómica para convertir definitivamente este evento en algo único: Antorchas GastroExperience en el Centro de Interpretación del Agua de Albacete. En este espacio junto al Reciento Ferial se darán cita algunos de los mejores chefs de España. Una propuesta inmersiva, gastronómica y audiovisual.

Estos son los cocineros que participarán en la primera edición del Antorchas GastroExperience:

  • Fran Martínez (Maralba, Almansa. 2 Estrellas Michelin)
  • Rocío Arroyo (Canal Cocina)
  • Quique Pérez (El Doncel, Sigüenza. 1 Estrella Michelin)
  • Aroa López y Víctor Rodrigo (Samsha, Valencia)
  • Toño Rodríguez (La Era de los Nogales, Sardas)

Ruta Gastro Antorchas

Catorce establecimientos de Albacete se unen al festival para ofrecer la "Ruta Gastro Antorchas", un recorrido por algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad. Cada uno de ellos presentará del 13 al 25 de junio un menú especial con motivo del festival, el Menú Antorchas. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Albacete (APEHT). Además, entre todos los comensales sortearán un cheque de 100 € para consumir en el establecimiento.

Horarios del Antorchas Festival

Descarga la imagen y consulta toda la programación del Festival.

Escucha la playlist oficial del Antorchas Festival

Castilla-La Mancha Media quiere acercarte la música y la cultura a través de la Radio de Castilla-La Mancha y la plataforma digital CMMPlay. Disfruta del Antorchas Festival gracias al acuerdo de colaboración del medio público con el festival para promocionar y fomentar la cultura musical en nuestra comunidad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder