Arranca el rodaje de "Josefina", protagonizada por Emma Suárez y Roberto Álamo

Redacción CMM
Seguir al autor

Los actores Emma Suárez y Roberto Álamo son los protagonistas de este drama con toques cómicos que ha comenzado su rodaje esta semana en Madrid.

Josefina es una imaginativa historia sobre la capacidad de superar la realidad con nuestra capacidad de (re)invención. Según palabras del propio director, la cinta es “una película de contrastes: realismo y surrealismo, amor y desengaño".

Completan el cartel Miguel Bernardeau, que ha participado en Élite, Ola de crímenes; Olivia Delcán (La monja guerrera, Isla bonita), el ganador del Goya Manolo Solo (La Fortuna, 30 monedas, Tarde para la ira), Simón Andreu (Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, Muere otro día), Pedro Casablanc (La Fortuna, Nieva en Benidorm) y Belén Ponce de León (El ministerio del tiempo, El Reino).

El rodaje de la película se desarrollará en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid, a lo largo de los meses de abril y mayo.

El film es una producción de White Leaf Producciones en asociación con Featurent con la participación de Castilla-La Mancha Media. El proyecto de la película "Josefina" fue ganadora de la ayuda Abycine Lanza en el II Mercado Audiovisual de Cine Independiente de 2017 que patrocina CMM.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder